

Nuestros servicios
En nuestra inmobiliaria online, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para facilitar la compra y venta de propiedades. Desde la búsqueda personalizada de viviendas hasta la gestión de trámites legales, nuestro equipo está aquí para guiarte en cada paso del proceso. Además, contamos con herramientas tecnológicas que permiten agilizar los trámites, coordinar visitas e incluso nuestra forma de visita virtual, y podrás acceder a información detallada al instante. Elegir nuestros servicios significa optar por eficiencia, comodidad y un acompañamiento profesional en el mundo inmobiliario.
Venta de propiedades
Proceso simple y claro
Nuestro objetivo es facilitar el proceso de la venta de tu propiedad, agilizar tiempos y reducir costes. Sabemos que la experiencia a veces suele ser tediosa y que el tiempo es limitado. Por eso, nuestra idea es encargarnos de todo, y mediante firma electrónica firmar la aceptación de la oferta, luego arras, y finalmente de forma presencial ante notario. Es decir, nos encargarás la venta de tu propiedad, nos veremos con la entrega de llaves y luego en la firma del notario. La vida continúa, y sabemos que no podemos hacerte venir a la oficina reiteradas veces para avanzar en un proceso donde hoy en día se puede hacer casi todo online. Adicionalmente, solo pagarás si existe alguna oferta firme y se logra el mutuo acuerdo entre las partes.
Nos contactas
Te asignamos un agente
Visitamos la propiedad
¡Si estás de acuerdo, nos contratas!
Gestión comercial
Gestión legal
¡Felicitaciones, has vendido tu propiedad!

Otros servicios
(*)En construccion: Estamos buscando los mejores acuerdos para este servicio
Tabla de ahorro de comisiones
¿Por qué pagarías más por un mismo servicio?
Contratar nuestros servicios supone un ahorro del 75% de los aranceles en promedio al sistema tradicional. Adicionalmente, esto produce un valor inferior en el inmueble, ya que en muchos casos las propiedades contemplan estas comisiones de forma implícita en el precio.
No solo esto, sino que también hay que considerar la parte impositiva en toda esta ecuación.
